56. Paulina + 55.3

Posted: martes, junio 01, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , , , ,
9



Por la referencia cinematográfica no tan clara, me disculpo.
Por la referencia musical tan hermosa, te agradezco.


9 comentarios:

  1. 3.1414 says:

    7000 visitas, waaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! ;;P!!!!

  1. Clau says:

    Que bello el 56

  1. Unknown says:

    Por eso decimos que la identidad sexual está, por siempre, indefinda.

  1. Ap. says:

    ! lo ultimo que necesitamos es un mundo sin Nada de amarillos,naranjas..rojos
    ...¨la valentía no es la ausencia del miedo, si no el conocimiento de que hay algo mas importante¨ Gracias..--..--..*

    it fades, to be born again.
    nor a book, or a movie, or a song...could be enough to tell you. my love. but you, are getting close enough..:)

  1. Adrian Olam Amarillo says:

    En la teoría cromática de Olam - aquella que se estudia en una minuciosa disección del contenido de su vómito, la correcta apreciación de la barrita medidora de PH en una solución al 1% de su humor (y amor) ácido, y de la gama de colores desplegados en una sesión a capella de las fallas elementales de la Verdad y el Amor- el Amarillo resta como el color locuaz.

    Locuaz en cuanto que loco y en cuanto a 'locuare', es decir, de la potencia humana más o menos abusada en el verbo mismo de verbalizar: el simple hecho de hablar.
    Este color Amarillo se destina a las cosas dichas y las que restan por decirse; es el tono que domina sobre los discursos adornados por muletillas como "si, huey", "a huevo, huey", "cámara, huey" y a veces, "huey". Del conjunto de ictericias impertinencias y voluntades, el amarillo domina sobre los discursos. (Yo no te escucho cariño, sólo veo el Amarillo en tí.)

    Sin embargo, el Amarillo resta relativamente lejos dentro de una gama en la cual es antecedida al proverbial Rojo. En su Aproximación a la Nada (vivencial, conceptual, biológica y sobre todo, cromático/tonal) el Amarillo hemos entendido funge como el puente tendido entre la Veracidad de un Verde y la mínima expresión requerida para más o menos, enunciar.
    Les trae a ustedes como elemental camino hacia la liberación, el Amarillo de un tema que sobretona sobre todas las cosas. El Amarillo que encarna y da forma al discruso y a la locura de éste; al radiante brillo de una idea, al anímico estado que ésta precede.

    Esta Nada, dicha.

    Las señales de advertencia, la (pequeña, femenina y curiosa) ropa interior accesoria y los gatos en llamas (en un estado de mediana combustión) revisten este color.

  1. Unknown says:

    De la distancia recorrida por la luz al llegar a los confines del sistema solar, a la misma superficie incandescente del sol, existe una corona habitable por seres de carbón. Ni muy lejos ni muy cerca, el planeta tierra, se encuentra; distancia ideal para conversar, y ver el nacimiento de la tumultuosa vociferación de las palabras.
    A escala, las conversaciones humanas se dan a existir en las zonas habitables para las palabras pronunciadas. Ni tan cerca, el abrazo quema. Ni tan allá que desverbalízote y conviértote en verdad objetiva.

  1. saturn-oh says:

    En la teoría cromática de las fiestas de semáforo, aquella que se estudia con un vodka tonic en la mano izquierda, un cigarrillo en la mano derecha y un ave de rapiña en la mirada, el amarillo también es el color locuaz.

    Ni se acerca ni se aleja; el amarillo y su estado son un misterio.

  1. Adrián Olam Morado says:

    "Extra, extra!"

    En la teoría cromática de Olam - aquella que se estudia bajo la mirada rapáz encarnada en ojos con la mezcla adecuada de verde, naranja y loco - éste está 'enamorado'.

    No en el sentido de 'Rojo+Azul" y teñido de éste subproducto de aberrante destilado; no en una urgida intoxicación de bayas, zarzas ni frutillas de la especie. No.

    Poco más puede decirse que sus palabras o colores no terminen arruinando.

  1. Ap. says:

    ¨se debería honrar más el pudor con que la naturaleza se ha escondido detrás de enigmas y de multicolores incertidumbres¨. ¿acaso es la verdad una mujer que tiene razones para no dejar ver sus razones? valerosos, despreocupados, irónicos, violentos-así nos quiere la sabiduría: es una mujer y ama siempre unicamente a un guerrero.
    (?¿) Nietzsche