60. Alfredo

Posted: lunes, junio 14, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , , , ,
6



¿A quién le debemos la vida?

A hermanos en armas, a compañeros de por vida.

El equipo que se compone como una máquina relativamente falible : la sincronía de las fallas del uno en armonía con las flaquezas del otro; el contrapunto del logro con el redoble de todos.
En una nota aparte, los hermanos nos salvan la vida - a veces- arrojándose sobre granadas vivas, 'tomando una por el equipo'; así mismo, sin caer en lo complaciente, es a menudo que ellos mismos detonan per se, la urgencia de despertar.

No se quién podría decir que el ser salvado sea sencillo; una gratitud terrible que desprecia el remordimiento y exhalta todo posterior movimiento. Cuando nos salvan, hay que honrar lo salvado.
Derrumbado, quemado o incinerado.

6 comentarios:

  1. 3.1414 says:

    Entonces.... hay mas Verdad del otro lado???

    Y si estando del otro lado del otro lado, La Verdad es Mas Verde, incluso para lo mas Verdad?

    Querra decir eso que todos estamos en total verdad? Todo esta bien?

    ;P !!!!

  1. Clau says:

    Jajajaja (arriba). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!¿Alternativamente, me odias entonces?? ¿¿ :S ?? ¡¡¡¡!!!!!

  1. Clau says:

    Creo que la vida es hermosa independientemente de que haya seres vivos que vivan vidas verdaderamente feas (<> literalmente). No me odies por eso :(

  1. Adrián Olam says:

    Aclaro : camaradas; ésta semana será seriamente rellena y rolliza en términos de Reducciones. En lo que mañana les relataré con detalle, Aproximadamente, Nada pasa revista alegre y solemne de aquellos - ustedes - a los que les debemos en todo el sentido de la expresión, la Vida.

    Aclaro : La Alternativa de ésta Nada 60. Alfredo NO son mis palabras. Son el otro lado - qué casualidad - de éste, mi Alfredo.

    Marco mis palabras, no digo que de esa agua no he de beber, me lavo los dientes y les digo : Una vida hermosa es irrversible. Una terrible también.

  1. Anónimo says:

    Por favor no huyas de lo que sea que esté pasando ahí... estoy contigo.

  1. Unknown says:

    Ellos tienen la fortuna de no tener padres.

    (Porque tener y/o haber tenido padres es muy bonito. - No que no tenga lo suyo ser hijo del mundo)