Intermedio.

Posted: domingo, junio 20, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas:
1

Enhorabuena, compañeros.

Aproximadamente, Nada está a una semana de cumplir sus primeros 5 meses al aire y ya se acerca vertiginosamente a las 9000 visitas, 11 seguidores, alcance en 4 de los 5 continentes y una rolliza carita nutrida de sus comentarios, vida, enojos y razones.

Gracias a todos aquell@s que han permitido a todos nosotros entrar en cada uno de ustedes a través de sus palabras. En una labor que desde el principio no contemplaba, pero que invariablemente dejaba entrever un tornasol infinito de gamas, tonalidades y naturalezas de sus colores, le han dado vida a Aproximadamente, Nada. Y con ello han cumplido muchas metas - pero sobre todo, Sueños - de alguien a quien suelo llamar Adrián.

Ya sea en forma de Niños, Iteraciones, Larguedades, Idiomas o Colores hemos guiado - nos hemos acercado - a ciertas nociones; nimias Aproximaciones a conceptos, a verdades, nada y errores que, como siempre había soñado, develan poco a poco las marginales indiferencias que nos asemejan. La asíntota que eres tú para mí, y viceversa.

Invito y reinvito a que recorran Nadas y cosas que otrora pareciesen del pasado. No sólo por el valor agregado que ésta vagabunda aliteración ( y todas las suyas) dote, a cada una de ellas; sino por que el clima es bueno para ello - el cielo se cae, amanece nublado, con días usados que parecieran requerirnos un poquito más de significado para que conserven su integridad y no caigan sobre nuestro tejado.
Además, estamos a un mes de que comienze al blanco vivo, Aproximadamente, Nada.

Vienen más cosas.
(¿Más?!?! - recién pasada unas semanas donde ni los colores salieron salvados, se crearon dioses a diestra y funesta siniestra...)

Por lo pronto, esto sigue. Mañana es Lunes y, como saben,

Cada Lunes.
Cada Miércoles.
Cada Viernes.

- y así, hasta el aburrimiento -

Una Nada.
Nada más.




ATENCIÓN : Para todo el público que resida en México D.F. - por que ja, esto llega a una combinación de lugares como Suecia, España, Chile, EUA, Inglaterra, Taiwan, Italia y más - Aproximadamente, Nada se presenta como el Proyecto que se Desarrolló e 4to Semestre de la Carrera de Artes Visuales en La ENPEG, "La Esmeraldan" este 22 de Junio, de las 10 AM a las 6 PM.
Está en el CNA.
La Esmeralda.
Taller 1.

Sería un honor verlos - o no, Anónimos!! - y compartirlos.
Aproximadamente, Nada se pone su vestido de graduación y sale del salón - con más o menos lenceria coqueta, para quien se anime - y los espera. Por qué no.

1 comentarios:

  1. MDeBotton says:

    Tu trabajo, arte, expresión & todo lo que lo conjunta & congenia es totalmente increíble. El poder que tienes para en una sola imagen & frase poder mostrar una idea o toda una manera de pensar es nada. Y te lo digo en tus palabras, es nada, pero sin duda tiene una fascinación de 9.81, como lo tenemos aquí en la Tierra.
    Fui al CNA para ver lo de La Esmeralda pero donde me dijeron que era apenas lo estaban montando; espero que te haya ido bien donde quiera que tu arte guste encontrarse un lugar para engalanarse o sólamente estar ahi por estar ahi.
    Seré una seguidora más de tu blog, & futuramente, tu pág.