67.

Posted: martes, junio 22, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas:
9


Do. Re. Mí?

9 comentarios:

  1. 3.1414 says:

    A dónde? En dónde? (Para ambas preguntas ;P)

  1. saturNO says:

    "Do or don't, there is no try".- Yoda

    Cuáles dos preguntas?

  1. Adrián Olam says:

    A veces me pregunto si las circunstancias que la realidad nos da, son suficientes para explicar este tipo de elemental sentido.

    Sí, esta es mi dicotomía diaria para con la vida.

  1. saturn-oh says:

    Cualquier otra cosa sería buscarle tres cruces al gato.

    Estoy muy contento con la Nada de hoy.

  1. Adrián Olam says:

    Queda claro que falta que Andrés Bali, Alfredo y Jatziri comenten. Así que estemos pendientes y, si están leyendo esto, ¡comenten!

  1. Unknown says:

    Loop de bioluminiscencia.

  1. 3.1414 says:

    Loop de bioluminiscencia ?
    La luz de vida interna?
    Claro que sí !
    Yo no me voy ! ;P;P

  1. Clau says:

    Lo vuelvo a decir: GUAU