55.4

Posted: miércoles, junio 02, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , ,
12

12 comentarios:

  1. M says:

    Ja, me ganaste. Iba a recomendar que las verdades del verde deberían ir acompañadas de catsup y atropellados

  1. Anónimo says:

    El fin ha sido caracterizado con diversos colores: las almas caminando hacia la luz (siempre blanca); la atracción de un hoyo (negro); "soylent green is people!" en forma indirecta asocia el color con el colapso. Pero el rojo tiene algo que lo hace siempre impresionante.

  1. 1.6181 says:

    ese algo es que es del color de la sangre.

  1. Unknown says:

    Lista de posibilidades en donde todo acaba rojo:
    1) El universo experimenta el llamado Gran Frío. Con la constante, aunque aletargada expansión, ocurre que la entropía se maximiza, el universo se homogeneiza y todo se convierte en una gran sopa infrarroja.
    2) El Big Rip (ahora considerada la posibilidad con más soporte empírico). La expansión no deja de acelerarse, y con ella, toda luz se torna al infrarrojo. Con el tiempo, incluso nuestros atomitos se deshacen y ni sopa queda.
    3) Un meme del internet convierte a una de cada cuatro personas al satanismo.
    4) Nos meten a 'el cubo.'
    5) El mundo entero decide darse un abrazo común. Los del centro explotan, bañando a todos.

  1. Adrian Olam Rojo says:

    En la teoría cromática de Olam - aquella que se estudia en el cabello de su compañero de la existencia, Andrés; en su caricaturesco enchilamiento (a la 'cartoon', pues éste es intolerante al picante); y en el color cromáticamente contrario al de su sangre - está el Rojo.

    Es el siguiente paso; como alunizar en Marte (claro, éste no es una luna, pero es que Adrián está loco).

    Hemos entendido, el Azul dista como el ideal que algunos desviven en caminata y romance - la Utopía, si decides tu condena así.
    Del lado contrario - que después de cerrar los ojos, abandonarse a un Poder Superior, resulta ser el mismo - encontramos el Rojo. El infrarojo.

    Querido lector, a una vida llena de vacío (y por ende, predominada en _____), el color es un lujo que requiere vida entera para aprender y ejercerlo - con responsabilidad. En una vida que se Aproxima a la Nada ( al color _____) el siguiente pequeño gran paso es caminar hacia el Rojo.
    Esta Nada, un gran salto para un pequeño hombre.

    Rojo.

  1. 3.1414 says:

    Esto no es rojo como Napalm, verdad??

  1. Benja says:

    Como una masa que repta como una serpiente verde pero que es roja. Como el apetito rojo de devorar verde, de devorar verdad y Verdad.

  1. Adrián Olam says:

    For the record, sigo dudando que seas pelirrojo natural, Alge.


    Je. ;) => #:)

  1. Unknown says:

    Olam,

    La teoría cromática de Olam - aquella que se estudia en la proximidad de los párpado - bien me ha enseñado que la pelirrojés no puede ser, mas que un asunto de perspectiva. No soy, sí soy, o no soy pelirrojo. Más bien, si lo somos y lo eres, lo puedes preguntar en función de para quién y desde dónde (-y a qué velocidad, perdón-). Concluyo, así, que todos son, para consigo mismos, sus propios pelirrojos (siendo la suya, la melena más cercana).

    Andrés :)

  1. Ap. says:

    como una especie de retribución personal al proyecto y todos los turbulentos-hermosos efectos que han causado en mi las nadas. he decidido hacer un juego inocente y escoger algunos de mis libros random a la semana para postear las primeras lineas pertinentes que encuentre al abrir el libro, a la nada targeteada.

    Gracias, por dejarnos al mundo disfrutar-te :)

  1. Ap. says:

    (esta semana ¨ Más allá del bien y del mal¨ Friedrich Nietzsche.)

  1. Ap. says:

    Pd. Te amo, locamente. :)