98. y 94.13.14.15.

Posted: viernes, septiembre 17, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , , , ,
5



La primer imágen llegó por correo. El texto segundo, también. Rápidamente se convirtieron en un par de mis Nadas favoritas.
Gracias a todos por una increíble semana.





Que triste que termine la semana. Esto se sentía como un hogar. Comienzen a llorar.

O mejor no.

Como decía aquél gran hombre : "It's better to burn out than to fade away."

Los espero la próxima semana con la continuación, segunda mitad, conclusión y explosión de la Semana Temática Anónima. Habrá más secretos, sorpresas, reducciones, cosas largas, videos, música y sobre todo, un chingo de nada.
Y no estoy mintiendo. Va a estar buenísima la semana que viene.
Esperenla. Sigan alimentando de secretos esto!

5 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Anoche soñé con el mar :) y hoy veo esa agradable foto, y me entero de la no tan agradable noticia de Veracruz.

    Para Alge (si llega a leer ésto): mi papá me dijo que soñó con muchas identidades. Se ve que cuando un tema ronda en nuestras mentes, se asienta gacho. Debe ser de familia.

  1. Adrian Olam says:

    Yo soñé con el desnudismo. No estaba nada mal - hasta que el mundo despertó y se dió cuenta de que había un chico desnudo irrumpiendo en su continuidad. Entonces fui expulsado del sueño. Moralinizado.

    Y yo, despierto.

  1. Anónimo says:

    Detesto que el mundo sea diurno. Hoy no me permitió la entrada a él: no pude soñar y decidí mejor despertarme.

  1. Unknown says:

    Sí, porque los sueños no son aquello cuyo caso comprende al mundo.

    Cuando el agua venga, me desbordaré. Nada que sugiera que los ojos son las las ventanas al espacio. Los espejos también son conceptos. ¿En los sueños, por dónde es que vemos?

    En breve sabré qué decir sobre las cuestiones de Sartre... mas por el momento, me limito a compartir mi sentir sobre las nadas.

    Aun me impresiona que las piedritas sean de esas cosas que la vida nos brinda a montones. Material para estructuras rígidas; legos de las ciudades concretas que construímos de chiquitos, en el patio, en la escuela.

    Tuve una parálisis de sueño en donde, una a una, caras de personas que no conozco se me presentaban vívidamente, a centímetros de mis... ehh, de mis... mi foco de visión!

  1. 3.1414 says:

    sueño que termino de repente. las cosas. aquellas que ni siquiera sabia que habia empezado e incluso aquellas que pensaba que estaban al reves. de cierta manera, la vida se me resuelve conforme duermo y sueño : la vida esta al reves asi como los problemas. pasan de repente al derecho y al reves y tan pronto comienzo uno, ya se ha terminado.
    es sencillo en realidad. ;P