102. y 103. Ventanna y 94.24.25.

Posted: martes, septiembre 21, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , , , , , , ,
5


Texto llegó por correo. Imágen cortesía de A.O.


(No se ve bien en la imágen, pero este dice, para Tí.

Te extraño por que
todas las cosas tienen tu nombre.
Nombre de Luna, lunar en la cara
cara que aviento - y me tiro - y llega a mi

por la ventana.

Cada mañana haciéndote el amor, impactando contra la noche en tus brazos
- y me rio -
malo, mal herido, hecho trizas y pedazos.

Y tu lo sabes, sonríe
- pues extrañarte siempre no es secreto -
por que por ti el Sol rie,
a cada mañana,
por mi ventanna.

)




Para donde sea que estés.



Bueno, este no.

5 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Aproximadamente, Nada, de tacto.

  1. Adrián Olam says:

    Ya no entiendo..
    ¿Tú (Anónimo), sí?

    Queridos Anónimos doquiera estén, bienvenidos a Aproximadamente, Nada.
    Un espacio donde pueden confesar, compartir y convivir en mensaje, idea o ausencia; un lugar donde se busca reducir a muy poco la diferencia entre "ustedes" y "nosotros", entre "tu y "yo".
    Bienvenidos, sean todos, a un espacio de anónima convivencia, si así lo deseas. Una convivencia profundamente responsable en tanto que pares, iguales, similares o distintos, no distamos tanto los unos de los otros. Lo mismo aplica para nuestros vicios, nuestras virtudes.

    Bienvenidos a AN, un lugar donde la oportunidad de la oportunidad, el vacío de la posibilidad llenado con responsabilidad, se llena de humaredas y nociones, tras estas ultimas dos semanas, a veces de hostiles pretenciones.

    Y creánme que me da gusto. Me agrada la infamia.
    Poder contar entre mi curriculum "novias cogidas", "novias de otros enamoradas", "ser un hideputa" o tener, de tacto, Aproximadamente casi nada. Me maravilla! Quién diría que hago tantas cosas cuando soy sonámbulo! Crafty, nifty son of a bitch I am.

    Este no es un llamado a censurar o clausurar nada. Claro que no.
    Es un llamado para de vez en cuando - por que no hacerlo también tiene su encanto - abandonar el Anonimato. Ver qué hay del otro lado; de qué color es ése otro pasto. Regresar a un seudónimo; utilizar una manera clara de ubicar persona, caras. Hacer que la ocasional puñalada o escupida en la cara tenga al menos, carisma o atención al cliente.

    Mientras tanto, resto decirles a todos, queridos seguidores anónimos, apaches :

    Atrévanse a enfrentar sus diferencias conmigo. No muerdo. Tengan, - al menos -
    voz.


    Soy Adrián Olam.


    Signing off.

  1. fosforito says:

    Disfruté de la composición artística, y del poema para tí.

  1. saturno says:

    Yo tengo un problema contigo...

    Tienes demasiado pelo en la cabeza

    Demasiado

    No es una metáfora ni una verdad encriptada.

    Tío cosa.



    There, I said it.