94. y 94.1.2.3.

Posted: domingo, septiembre 12, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , , , ,
5

Empezamos.

Cuidado : Estas siguientes dos semanas estarán peligrosamente car5gadas de mucha Nada. Anden con cuidado, no queremos náuseas, ojos sacados o enamoramientos. O bueno, sí.


Imágenes como esta llegaron por correo. Texto cortesía de Adrián Olam. Cada día una de estas.

Las siguientes son secretos nuestros, 'Nadificados'. Tres de estas cada día. Espero les gusten.






Los espero en los comentarios. Anónimos o 'recuperados en su identidad'.
Sean amables.

5 comentarios:

  1. Unknown says:

    ¡Con que Esos eran los conos! Menos mal, pues a mí me llegó a preocupar el peligro que representaba para dicho individuo el introducir una punta afilada y matemáticamente perfecta en un tejido tan delicado como es la pared del recto. Eso sí, dependiendo de si hay o no un cambio de voz en esa nada, resulta ya sea posible, discriminativa o hilarante: Bien me puedo imaginar alguien hetero que use botas de peluche, pero que no le guste internalizar la imegen de ser gay en el resto de las actividades cotidianas. Me parece que ocurre frecuentemente. De hecho 35% de los hombres ha tenido un encuentro sexual con otro hombre, y no por ello decide verse como bisexual.

    En lo que refiere a la segunda nada: ¿Saben que nuevas investigaciones indican que el Prozac y el Paxil, los antidepresivos más comunes en la actualidad, son prácticamente tan efectivos en subir el estado de ánimo como es el placebo o el St. John's Wort? Resulta que su poder antidepresivo es muy probablemente causado por su habilidad de cambiar rubros de la personalidad. Esto es, hacen al paciente más extrovertido y reducen su neuroticismo (un razgo de personalidad que se caracteriza por ansiedad frente a interacciones humanas ambiguas y preocupación por lo que otros piensan de uno). Afortunadamente existen propuestas novedosas para este mal de la psique, como lo son la terapia cognitiva, el yoga, la meditación de concentración y el ejercicio. Hasta ahora la combinación de estas medidas tiene el índice más alto de recuperación. Me gustaría regalarle abrazos de esperanza a la persona que escribió este secreto.

    Sobre la segunda nada: totalmente de acuerdo.

    La primera: No me da gracia. Es uin problema social. La foto es increíble. ¿Saben que el incidente más común asociado a rupturas de corazón (fisiológicas) son las fiestas sorpresa?

  1. Anónimo says:

    'totalmente de acuerdo' jajajaja !!!
    Sí, hay varios de nosotros a los que nos gusta ese particular y erótico olor.

  1. Unos primeros secretos entrelazados.
    La diferencia fundamental entre AN y cualquier otro subproducto comercial que hiciese mano de la misma mecánica de confesar secretos es la siguiente ( por si no era obvia) :

    Como alguien bien confesó la semana pasada, la voz poética de todos estos secretos - y de todas las Nadas previas, desde que AN nació - no cambia. Es la misma que usas tú al levantarte o yo al ir a la cama.
    En ese sentido, me tomé la licencia de entrelazar varios secretos que parecían más cercanos que otros, llevando al absurdo la voz unísona.
    El resultado? Veamos.
    (Seguramente todos tenemos más de un hermano en secreto!)

    Reflexionaré más al respecto.

  1. Anónimo says:

    La segunda nada hace que me sienta identificada. Afortunadamente ya salí de ese estado, y le deseo a esa persona que salga pronto, o que se acostumbre a vivir con él y en cierto modo lo "disfrute". No me agrada aconsejar al respecto, pues defiendo un relativismo social en el que cada quien sigue (y crea) caminos que no siempre empalman bien con otros.

    Ah, me encanta cómo mis debrayes son una proyección descarada de mis preocupaciones. Lo siento. ¿O no?

  1. Anónimo says:

    Tercera*