104. Final de los Secretos

Posted: jueves, septiembre 23, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , , ,
14

Es Viernes.

Y esto, para ustedes.

Gracias.

(Asegúrense de verlo en 720p y en pantalla COMPLETA - audífonos y todas las condiciones necesarias para disfrutarlo sin distracciones, más que bienvenidas - clicken en la pestañita al lado de la barra de video!)


14 comentarios:

  1. Anónimo says:

    ¿Qué puedo decir? También extrañaré este hogar.

  1. Anónimo says:

    yo también

  1. Unknown says:

    Woooww! Terrific!

    I am flabbergasted by the skillful edition and the moving content (moving, both in the literal and emotional sense). I am picturing this kind of format and content as the teaser of an out-of-the-norm film (probably along the lines of 'What the bleep do we know', but without all the lies).

    As a side comment, I though that it was hilarious how fitting and unfitting at the same time was the comment "I like the smell of my boyfriend's feet." Also, one of the "I am afraid" comments ended with "commercial conspiracy"... that is frightening (is AN subliminally getting across the message that it will commercial itself? I don't think so, but the idea that while watching the video you can hardly recognize its nature makes frightening the possibility of it being some sort of commercial device).

  1. 3.1414!!!! says:

    woooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!1 *E#"E#"E#E!EW !"!!"

  1. Adrián Olam says:

    Este es un nuevo - sino es que viejo - tipo de Nada.
    Conforme uno crece o evoluciona, se va extendiendo, concentrando o de menos, dañando colateralmente otras region es del universo.

    Y esto es el siguiente paso lógico.

    Me agrada pensar que AN tendrá cada vez más, conviviendo en espacio común, a diversa especie de Nada - la mía, la tuya, la nuestra, la de nadie, la anónima, la de dibujo, foto, la del correo anónimo, la larga, la larguísima. Y ahora, la de video.

    Espero les guste y espero, como siempre, sus comentarios y retroalimentación. Mientras tanto, le doy una vez más la bienvenida a esta nueva voz dentro de mi cabeza,
    bienvenidas, Nadas en video!


    Ah, y feliz cumpleaños Andrés.

  1. fosforito says:

    Y llegó, el tan esperado sábado y con él, me dispuse a disfrutar de AN.

    Me coloco mi frazada, que me hace sentir todavía mejor (protegida, arropada, calientita, etc.).

    No se si a ustedes les pasó lo mismo que a mí, cuando disfruté el video,el creador de AN me vuelve
    a sorprender.

    Me ha permitido no solo sentir, sino entender cada dia un poquito más qué
    es el Arte,y como lo podemos compartir.

    Coincido con los comentarios excelsos de Alge.

    Hasta luego.

  1. saturn-oh says:

    Te tengo ocho sorpres.

  1. Stella says:

    ¿Será cierto que las imágenes dicen más que las palabras....?

  1. Unknown says:

    Querida Stella: Tu comentario me ha hecho entender que las palabras son im'agenes. Como sabemos que hay al menos una imagen que no es una palabra (digamos, por ejemplo, la cara de Rio Malo), las imag'agenes en efecto dicen mas que las palabras.
    Es una imagen, Es una palabra.
    No, es una composicion multimedia.
    Ohhh, yeah.

    (por cierto Saty, cuando es que reanudaras tu seccion de consejos amorosos? Ultimamente he sentido mariposas en el estomago cuando pienso. Asi, cuando pienso. En lo que sea! Es normal?)

  1. Anónimo says:

    ¿Más que las palabras? No sé, pero me gusta que las imágenes son captadas menos linealmente (aunque haya obras pictóricas que jueguen con esa realidad, como Blanco sobre blanco, que se ríe de que los occidentales leamos de izquierda a derecha), tal vez por eso su facultad de decir "más". Lo que me agrada de las palabras, es que pueden ser denotavitas o connotativas, según te plazca.

    Chale, tienes razón, ya hacen falta los consejos de Saty. Yo quiero saber cómo le hace Adrián para que las muchachitas lo sigan tan fervientemente (ya veo que una de las novias ajenas a las que se coge ha confesado).

  1. Anónimo says:

    Ah, qué revoltijo. Quise decir que con el lenguaje, la diferencia denotar/connotar es más clara. Un poco más clara, al menos, que en el arte pictórico. Pero me estoy refiriendo únicamente al nivel de comunicación, no al de pensamiento ni mucho menos.







    ¿Por qué estoy pensando en estas cosas?

  1. Adrian Olam says:

    Adendum : no se qué tanto deba de aclarar la Verdad, pero no,
    Adrian no se "coge" (nor whatsoever seemingly resembling so) a nadie. Esta soltero y :(, célibe asi que eso de las interacciones morales complejas sexuales... es pura mafufada.
    @Clar : a que te refieres que ha confesado? A que especificamente?

    @Alge : las letras, las palabras, ideogramas o pictogramas son todos elementos atomicos de horizontal neutralidad y equanimidad. La arquitectura del lenguaje y el significado que esta encierra, no guardan relacion con la gravedad. A lo que me refiero con esta imagen y metafora es que inclusive las cosas mas graficas o las mas implausibles o trascendentes ( como la cara de aquel que se rie, y es malo) "tienen" y "dicen" significados. Sean connotacion o dennotacion, no importa tanto.

    Asi, si DJLEOCU.12sdj! es precisamente la capcion y pie de pagina adeuado de la experiencia de la comunicacion - por que no cualquier cerebro se puede decir regido normalmente por las elegancia de la gramatica o el pudor de la narrativa - es tan valido como si digo que mi sentimiento es verde, etc. Seguire elaborando despues.

    @Saty : :-*

    @Clar : probablemente se pueda atribuir este tipo de pensamientos al hecho de tener este tipo de pensamientos. I can not stress enough the meaningfulness of this.

  1. Anónimo says:

    Por supuesto que no creo que andes por la vida cogiendo gente. Pero uno de los comentarios que aparecen en la barra lateral izquierda (seguramente en la entrada de los secretos) provocó mi hilaridad.

  1. Anónimo says:

    Anonymous wrote...
    adrian me encanta !!!!!

    _______________________________

    Ése.