Intermedio.

Posted: domingo, mayo 09, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , ,
3

Aquellos amenazados, limitados, afectados, alterados, potencializados y amplificados por las posibilidades del lenguaje, uníos y simplificaos : la Cuarta Semana Temática en Aproximadamente, Nada, está aquí.

Uno de los demonios de AN la ha alcanzado :

"¿Porqué $&%"#! escribes y aproximas, en re-!#%$"# Inglés?"

El jurado apenas comienza a deliverar. Las hordas con leyendas en pancartas como "pomposo", "prepotente", "pelele" y demás apelativos con la letra 'P' se acumulan afuera del edificio que es Aprox., Náh.
Esto es un sitio, así no más.

Dentro de la arquitectura, estamos los que creeemos en la estructura.

Acá adentro no hay distinción entre género, clase, razón, número, sentido o dirección. Adentro, el idioma es tanto cuánto indiferente como lo es el negro del blanco. El Español es tanto arquitrabe como marco en el cual se sostiene el Inglés, el NADSAT, el Italiano o el Binario. La discursión entre uno y otra, no es promiscua o desinteresada; acá adentro pugnamos, "dicha transición es fundamentalmente intencionada".

Pero qué hacen leyendo, este mensaje es medio "mamón".

Si hubieren de perseguir el númeno, el significado, la pertinencia de un mensaje, lo menos que pudieran hacer es reconsiderar las sutilezas del lenguaje. Aquí en Aproximadamente, Nada, les comparto múltiples amalgamas simbióticas de imágen, texto, corazonada y alma, en algo que a ciencia cierta, llamamos Nada.

La permutación de ideas, de idiomas, modismos, retórica, símbolos, metáforas, números y sonidos guturales dentro de éstas son acaso, transfiguraciones o multiples imagenes caleidoscopicas del mismo mensaje.

Y, si bien no todos somos nativos de un mismo idioma; acaso si de un mismo lenguaje.
Y yo lo propongo, como el de la inimpedida posibilidad.

Ora me indigno con el Inglés, ahora me identifico en Español; ora opera con las variables, ora literalizo con la palabra.
Yo te digo,"lo siento si te incomoda." Y te digo "esto no va a cambiar."

Prueba combinar tanto significado, duda e ignorancia como te den al unísono, expresión, imagen y palabra.

No te pido demasiado. Se requiere, a lo mucho, aproximadamente nada.


3 comentarios:

  1. Tezcatlipoca Negro (Porque Saturno es muy mamón) says:

    Quizá podrías cambiar el subtítulo para la semana temática y, ¿por qué no? agregarle un sombrero de mariachi. Más nadas de tacos, alguna que refiera a los peseros o al metro. Ya sabes, te has estado pasando de Pretencioso y no has aludido a estos lugares comunes, como si tu no fueras mexicano.

  1. señor says:

    Epa epa arriba arriba.

  1. Ap. says:

    Craic __..--¨¨¨--..__
    * *
    * *
    * *
    * *
    * *
    * *
    ** definitivamente io-kiwi tu-fresa o cualquier frenesí geologico en miniatura. fruta o LA fruta en si??bueno bueno o bien puedes hacer jalea, aquí nadie pasa!! y si se puede ser pasa tambien uva? buajaja yo estoy bien, en el terreno contiguo o almenos eso quiero creer, para los torbellinos aún no tengo el valor o el tiempo necesario y me perdi algunos capitulos del blog...con tanto lidiar acá. a decir verdad tengo un poco o mucho miedo Aproximadamente, Nada "no deberia" (mas debe) dar lugar a tales explicaciones procedentes de lugares sospechosos...pero eso según yo y a mi todo me parece sospechoso, por eso tengo un caleidoscopio en casa para emergencias o precaucion y es pero---- no morir en el intento!, aunque es practico estar dispuesto, yo hago blup tu raawwr. que mas puedo sino ahser algo con la fastidiosa frustracion! tan fastidiosa como la conciencia. mis pugnas,visitar campos de girasoles, cruzar bellos lagos o ya sea cualquier fabulosa experiencia de cualquier índole compartida contigo. espero que para ese entonces no existan lagos mas que de lagrimas o sangre, dime ingenua. y es que pues si, me encanta la elegancia de francia...madres! felicidades! maravillosas o terribles madres y tambien a nosotros! yo solo se que te amo Adrian, adán o como te llames.te amo. a ti a las jirafas, elefantes, tigres, leones, espantapajaros, hombres de hojalata, perros mutantes y demas aproximaciones...pero lo demas no se si sea producto de mi imaginacion. 8, 9 o 10...11 o 12 aún, me sigue pareciendo mas coherente mil años que unos cuantos meses. siento si es un poco impertinente que entre tanto barullo me meta a proclamar amour en aproximadamente, nada pero me parece conspirador e hijo mas no nuestro, si de los tiempos de nuestro encuentro, suficiente para hacer homenajes justo en estas fechas. aunque corro el riesgo de ser tachada como pre sumida o peor whateveres. bueno todo eso no importa por que we all know...whatever is to know. solo es cuestion de sincronías o yo que se! y es entonces cuando todos estan lunaticos. salirte de la estratosfera o ahogarte en el océano ninguna, buena idea. por suerte o no, para eso nos tenemos los unos a los otros...O almenos eso quiero creer y si no tanto como tenernos completarnos de maneras misteriosas o inimpedida posibilidad. peor es Nada...disculpar atrevimientos o dar las gracias, todo siempre depende. pero algo es seguro me tienes a mi...te amo.