55.1

Posted: domingo, mayo 30, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , ,
10



Empezamos.

10 comentarios:

  1. Entrepeneur para la vita says:

    Conciso, la vida maestro, conciso la suerte de verte!

    Y es tan violáceo casi casi que me derrito en el oceano del mar,
    y no se quien esta ahi porque se que estoy aqui.
    Y me impide la distancia verte a lo lejos, porque cerca casi cerca es que estabas.

    Azul azul.

  1. saturn-oh says:

    High energy colors bring out your eyes, your oh so very dangerous eyes.

    Saturno SIEMPRE va a caer por una imagen con tanta textura.

  1. saturn-oh says:

    (Saturno a veces habla de él en tercera persona)

  1. Ap. says:

    Dame el ocaso en una copa,
    enumérame los frascos de la mañana
    y dime cuánto hay de rocío,
    dime cuán lejos la mañana salta-
    dime a qué hora duerme el tejedor
    que tejió el espacio azul.

    Escríbeme cuántas notas habrá
    en el nuevo éxtasis del tordo
    entre asombradas ramas-
    cuántos caminos recorre la tortuga-
    cuántas copas la abeja comparte,
    disoluta del rocío.

    También, ¿quién puso la base del arco iris,
    también, quién guía las esferas dóciles
    por juncos de azul flexible?
    ¿Qué dedos atan las estalactitas-
    quién cuenta la plata de la noche
    para saber si nadie está en deuda?

    ¿Quién edificó esta casita albana
    y cerró herméticamente las ventanas
    que mi espíritu no puede ver?
    ¿Quién me dejará salir un día de gala
    con implementos de vuelo,
    fugaz pomposidad?
    oh,azul, azul..nadas me conmueven nadas conspiran, nadas se encuentran. nada nada nada! nadaa!! blup...--..blup--... un respiro. poemas favoritos. Emily Dickinson.

  1. Adrian Olam Azul says:

    En la teoría cromática de Olam - aquella que se estudia a tavés de la minuciosa observación de la tonalidad de las playeras que usa, la pirotecnia que invoca, el color de luz de semáforo que respeta - el Azúl dista en el polo 'lejano' de la cromaticidad.

    Naturalmente en Negro, Olam a veces sale a jugar un poquito y se arrastra (o salta, baila, derrite, correo o llora) sobre el espectro de color hacia un mundo mejor. Algunos dicen que recientemente se le ha observado en playera roja...

    Sin embargo, el Azúl queda todavía muy lejano dentro de una gama que se extiende en muchas pruebas personales, experimentaciones emocionales y explosiones de gatos como para poder pronosticar con alguna precisión.
    Les trae a ustedes como cortesía, una probadita de algo muy lejano. Esta Nada : el horizonte, la Utopía?

    Nadie sabe - de chiquito a su mamá le decían qe era un niño índigo...

  1. 3.1414 says:

    (Saturno y Adrian Olam a veces hablna de ellos en tercera persona)


    ;P

  1. Unknown says:

    Experimenta e imagina
    tan azul y tan lejana
    la perfecta distancia

  1. saturn-oh says:

    "de chiquito a su mamá le decían que era un niño índigo..."

    Si tan solo dejara de pintarse la cara de negro, amarillo, rojo y blanco para los dientes, quizá ella podría corroborar el comentario.

  1. Stella says:

    And I love my peace, my dreams, my hopes, my smile in blue...

  1. Napalm Olam says:

    Para mi paz, mis sueños, mis esperanzas y sonrisa azules, mi mamá siempre me decía : "Respira!!!!!"



    Yo y mi utilitarismo ramplón.