La semana que viene es Semana Temática - ¡¿! Qué?!? Si apenas hace dos semanas también fue Semana Temática!!! - Sí, y qué.
En agradecimiento a todos ustedes que han hecho de AN un fenómeno grande, cada vez más grande, más de Nada y muchas gracias y de nada a ustedes.
(No dejo de recordarles a todo@s l@s que ya lo hacen y a aquell@s que apenas se nos unen en Aproximadamente, Nada : COMENTEN !
Luego no me digan que no se los advertí.)
Estén pendientes, va a ser una semana llena de las mejores cosas del Universo.
Ya me voy,
voy a comentar más por ahí...
8 comentarios:
-
Acotando, esta Nada es un ejemplo de los orbitales más externos de AN - no quisiera denominarlo dentro de la narrativa o algo así como micro- o pico- cuento - pero aclarar es pertinente.
Que tire la primera piedra aquél que esté libre de perversión.
Desglosando la pelabra es sus étimos, entendemos que 'perversión' no alude sino a imágenes o instancias alternas a lo que, de otra manera, podriamos llamar nuestra única "identidad".
Qué bueno saberme perverso; así, yo mismo puedo ser presidente, un gran académico, una princesa en peligro, el antiheroe, asistente en el supermercado, la llanta de refacción de un 18 wheeler, una intención más o menos gestada, el culpable, lo perdido.
Pervertido.
Enhorabuena.
-
Olam,
Soy el aire, la textura de las nubes
La sugerencia, de la imaginación
Soy la nada, elusiva forma
Soy el delimitar intrazable, del blanco, y tu fondo azul
Te quiere,
Andaluz
-
no te pierdas dentro de la esperanza que de todas maneras parece perdida,
que el tiempo no sabe
que el tiempo es poco
pasa
y que perdida, la esperanza se puede encontrar.
-
Estimado lector/visitante/entindad inteligente con más o menos razón de estar aquí :
Que Aproximadamente, Nada deje algo en ti. En tu vida. Que recargue o descargue ciertas o meras nociones en tí. Que no puedo decir cuánto me enriquece un mundo entero de ustedes; que pulverizan y que subliman y que aterrizan y que gracias a dios, aquí están.
Este no es terreno de estár bien o mal. Es acaso una aproximación a más o menos, algo - y que tus palabras son suficientes y que no hay Nada que digas tu o que diga yo que esté mal.
Néma.
-
Así y con la misma verguenza que provoca el mal aliento de encontrar cicatriz, mejor dicho, de que nos veamos perseguidos por los estratos del conocimiento que nos obsesionan y con la misma intención de generar una curva, un colapso cosmológico como cuando se menciona Mirrodin en AN comento, humildemente: Sabina. Con su permiso.
Yollotl.
Escribeme