45.

Posted: lunes, mayo 10, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , ,
5

5 comentarios:

  1. saltA says:

    .reac sejed son oN

  1. Adrián Olam (En Español.) says:

    Respondiéndole a Paulina :
    Tenía entonces que la vida se parecía más o menos al cuento de hadas o cuento de buenas noches - si me entiendes, no?, porque lo que mejor hacemos tu y yo es dormir entre nosotros - pero la verda des que eso es trampa. Trampa? Si, una sospechosista trampa, dado que para dormir no hay alicientes ni soluciones sencillas. El sueño se gana, a pulso sudor y sangre. Entonces si Morfeo viene y me saca las cuentas y me dice que el insomnio no me hace ni lo que el viento a juarez y que "estar enamorado no se vale", qué le digo entonces? Mire Señor Morfeo, ese no es mi pedo, ese pedo que me describe usted me da hueva.
    Como le explicas al sueño mismo que torna despreciables tantísimas cosas?
    Paulina, eres equivalente a 17000 vasos de leche caliente; la antología universal de cuento para dormir; 45 horas de hacer el amor seguido; de un cobertor confeccionado de eter y nimbus del cielo mismo. Morir? Un acto de pusilánimes; dormir? La faena más sencilla contigo, calientita, a mi lado o al otro.
    Quién sabe más o menos qué decir si lo sospechoso del Universo toma formas tan amables, bondades y verdades? Temo decirte que para la paranoía entendida, no hay mejor solución que una vida bien vivida. En medio de un Universo que se nos presenta carismático, seductor pero profundamente embaucador, tu mirada sospechosa sabe bien qué pedo - algo así como que tienes mirada de rayos X para con la mentira y la verdad. Una mirada que rebota entre el mundo como si éste fuese un espejo y que torna caleidoscópico las tres y media razones por las que algo vale la pena. La pena de encontrar, la facilidad facinerosa de encontrar.
    Quién te dijo que vale la pena ganar el juego a los 19 años, señorita? Nadie, ese es quien, NADIE.
    Y si tu ya fuiste y descriste lo sospechoso y rotundamente verdaderoso que es todo esto, bien podrías dejar a otros que no han terminado, que terminen. Que se acaben con más gusto que prisa esta asquerosa sopa que a veces me dices que se llama 'Vida'. Te quiero. Te amo. Pero no hagas trampa.


    Esto de sostener el mundo en mis hombros, divertido.

  1. Tezcatlipoca Negro says:

    Entonces alguien si terminó por jugar con un Atlas. Cristo, no había manera de que esta Nada no fuera íntima y reminiscente. Que bonito. Que bonitos.

  1. Anónimo says:

    El sopor es el hermano chiquito de la muerte