Intermedio.

Posted: domingo, agosto 01, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas:
0

Hemos llegado a Australia.
Por fin.



Somos constantes en México, Estados Unidos y Gran bretaña; llegamos a España, Rumania, Dinamarca, Venezuela, Noruega, Latvia, Malasia, Ciolombia, Grecia e Israel.
Hemos llegado, por ejemplo, hasta China.

Y se re-vuelve pertinente la pregunta tentativa, la incógnita interrogativa... qué;cuánto; qué tanto... aproximadamente, Nada?

No lo se de cierto en medio de una vida compuesta por fenomenalidad y búsqueda frenética de causalidad; a menudo me asusta la disimilitud entre todos nosotros - la razón fundamental por la que NO somos especiales. Frecuentemente me azora mi paranoia e indiferencia; sorprendentes, la voluntad y la esperanza!

Y ni qué decir tengo de las voces que se unen por tan poco, por casi nada..
.. por las 11,000 visitas que componen, aliteradas, una orquestación cacofónica,
aniquilada.




Esto sigue. (Y está cambiando, metabolizando..)
Y, aunque alguien apenas ayer me dijo que todo parece muy sospechoso
- que se entienden aproximados, ciertas cosas terminadas en Nada -
, que mas bien parece esto todo como el final de Lost.

Yo entiendo, porque se siente,

bienvenidos ahora y siempre, a ANada.

0 comentarios: