84.

Posted: viernes, agosto 13, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , ,
4

4 comentarios:

  1. Lluvia says:

    Me debes esta nada.

  1. Anónimo says:

    "Hearing voices from miles away
    Saying things never said
    Seeing shadows in the light of the day
    Waging a war inside my head

    Feeling strangers staring my way
    Reading minds never read
    Tasting danger with each word I say
    Waging a war inside my-"

  1. Unknown says:

    Cabría (de ser este otro mundo) mencionar que la letra de Six Degree expresada por Anónimo (a quien estimo mucho) sugiere esquizofrenia y no bipolaridad. - mi mami dice que cuando digo cosas por el estilo me convierto en un mamón, puede que tenga razón, alguien debería de ponerme un hasta aquí -

    Afortunadamente, contamos con el alcohol... y la compañía de la voz de louis armstrong.

  1. Adrian Napalm says:

    Cuando mi mami me dice que me calle, le digo a las voces dentro que afortunadamente en mi cabeza no tienen nada qué temer.


    - La delgada linea entre una y otra enfermedad emntal es tan gruesa como la cordura y no cordura.