82. Nadie

Posted: domingo, agosto 08, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , ,
8

8 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Nobody is someone.

  1. Anónimo says:

    Quien podria decir quien es quien? Se trata de un problema de conocer a las personas? De conocerse a uno mismo para conocer los reflejos propios en el otro? De saber ver más allá de la superficie y conocer el motor de cada individuo?
    Y quien es nadie? El contrario de todo esto? La antitesis de la identidad o de la vida? La vasta mayoría de las masas y del pueblo que hacen a las anomalias, a las personas raras... 'alguien'?

    ¿Quién?

  1. Unknown says:

    Como experimento, persuado al lector a pasar a un plano despersonalizado de la existencia. No me refiero a consumir lisergida, no. Me refiero a verse a uno mismo como un producto del ambiente. ¿De dónde sino, podría ocurrir una inconformidad si no fuera gracias a que las impresiones pasadas del individuo entran en conlficto con las impresiones más recientes? De cierta manera, el problema identitario del individio se puede interpretar como el choque que ocurre entre dos ambientes incompatibles que se encuentran en la mente del conflictuado. Así pues, de ser nadie, de ser un fenómeno ambiental, no sólo no hay manera de ser uno mismo... hay, si es que algo, un mero campo de batalla entre los conceptos que adquieren la forma de personalidades.

  1. Anónimo says:

    Great success!!!!!!
    You´re surely talking about being gay, right? ... right?

  1. Anónimo says:

    Este dibujo tiene mucha personalidad!

  1. Me fascina la imagen, mucho gusto, vi que anduviste en mi blog, un saludo. Por aquí andaré.