64. 3.1414 / Pseudo Pi

Posted: jueves, junio 17, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: , , , ,
4


Ya se a quién y qué le debemos la vida.
A las discretas nociones y proporciones que norman la Vida.
O séase, a Nada. Aproximadamente.

Habiendo cuestionado de sobra y faltando por cuestionar aún más, a menudo la higiene mental nos urge acotar con palabras; dar punto y aparte; cerrar un capítulo; apreciar un patrón. Es éste el único mecanismo que nos rescata de algo que de cualquier otra manera, consumiría al instante cualquier sentido y puente que tenemos para con la vida.

Apreciamos correspondencias, enunciamos pues en términos de coherencia.

Todo esto, en adecuadas proporciones en fracciones de naturaleza alejada de la razón : en términos, múltiplos y submúltiplos de justicia, amor, distancia; o por qué no, de Pi.

Distamos entre continentes, en medidas ciclónicas de cambios de temperatura; nos alejamos constantes del centro de la Galaxia, en espirales eternamente fractales; nuestros miedos, comportamientos, oscilaciones y distracciones obedecen a menudo, constantes necias que restan como suma patente a una realidad,

sí,

irracional.

En hora buena, graias a Pi.
Gracias, Seudo Pi.

4 comentarios:

  1. 1.6181 says:

    Enhorabuena: te amo.

  1. 3.1414 says:

    AHh[!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !AH !

  1. Quién eres? Dónde eres, Pseudo Pi?


    ( Y el vacío en Aproximadamente, Nada, de todas las personas que ni siquiera se imaginan o saben tu naturaleza... mmm....)

  1. Unknown says:

    Aunque Pitágoras te desherede, la teoría moderna te aprecia: al fin de cuentas, eres a quien imitas.

    Tu diferencia es nada, aproximadamente; la posmodernidad te recibe.

    Nosotros, nos emocionamos con tu belleza; tu piel, tu curva, tu apariencia... hermosura tersa.