107.

Posted: viernes, octubre 01, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas: ,
8



Coulomb estaría orgulloso.

8 comentarios:

  1. saturn-oh says:

    "Gravity lets go" así sin el apóstrofe.

  1. Anónimo says:

    Pues vas. Que sea tu World's End Girlfriend.

  1. que flamigera suenas de repente, @Clar Napalm?

  1. Anónimo says:

    ¿Flamígera? ¿Tú crees? Puede ser, tal vez porque tuve un momento de misoginia extrema y curiosamente lo canalicé hacia los hombres y (¿?) a las relaciones de pareja.

    Lo sé, yo tampoco entiendo cómo fue posible eso. En tantos sentidos.

    Llámame Clar Napalm si quieres.

  1. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Unknown says:

    ¿Es una palomilla revoloteando alrededor de un foco? - De ser así, tengo una fantástica metáfora: Como sistema, tanto la palomilla como el filamento de tungsteno necesitan del vidrio para existir enamorados. Cuando este se rompe o desaparece, la palomilla se quema al acercarse al metal incandescente y el filamento se oxida velozmente y en segundos pierde su luminiscencia.

  1. Adrian Olam says:

    La barrera pues, los contiene, les da forma, sustento y vida tambien. Es una buena pared que naturalmente selecciona a aquellos suicidas que empero se enamoran, de aquellos otros mas bien miopes que se ensañan en rayas las paredes.

    El amor es a veces una pared de concreto que soporta; a veces son dos, una esquina para un solitario; con tres se tiene absurda trifecta confusa y a veces, llegando a cuatro, se le lpuede llamar hogar.

    La palomilla agradece una pared que es el tiempo, que puede ser la distancia o que tambien puede ser pena o verguenza de hacerse amar. La luz agradece tambien una pared, una excusa para diferenciar entre aqui y alla. Pero se cansan.

    Y sabemos - tanto como palomilla, tanto como tungsteno - que el amor es fuerte y derriba tanta cuanta barrera cualquiera suponga

    por que el amor es una colision en camara lenta,
    y uno arquitecto de su propia visión.

  1. Anónimo says:

    No sé si pensar en el amor como consecuencia de la existencia de esa barrera, como deseo de quebrarla, o viceversa: la construcción de una barrera para darle que hacer al amor y "elevarlo" como algo trágico. Todo dentro de nuestra fábula, por supuesto.

    En cualquier caso, violentar esa pared tendría resultados interesantes: gozo momentáneo pero digno, unión, una posible explosión de luminiscencia, previa a su extinción.