27.

Posted: miércoles, marzo 31, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas:
4

4 comentarios:

  1. ter says:

    Thous shall not fear, but I shallth.

  1. 3.1414 (Pseudo Pi ) says:

    Me gusta esta semana temática. ;D

  1. Anónimo says:

    Ay si, todos miren mi nuevo layout.

  1. Adrian Olam says:

    El nuevo estilo visual me lo trajo Santa Clós; queridos seguidores, el mejor día del año - primero de Abril, "April Fool's" trajo consigo un torrente de remodelaciones que casi rayan en el travestismo, en flagrante y beligerante flamboyancia - gracias, a 'ti' que me contactaste alarmada pensando que AN atravesaba un episodio esquizofrenico.
    Finalizado el día, albora la nueva cara de Aproximadamebte, Nada. Un template fresco que llego para quedarse, que evoluciona cual virtuosa especie - pero mas en serio, como increible Pokemon- y que atina a contrapunto en las notas fundamentales que unen a la armonía aliterante que es, entre yo y ustedes,
    Aproximadamente, Nada.

    Empieza una nueva era con un nuevo Adrian, una nueva AN; tan nueva como la que se renovo con el sol que invariablemebte recorre el mundo y nos reitera, cambiantes, empero constantes desde lo profundo.

    Gracias.
    Cuidado con los gansos.