24.

Posted: martes, marzo 23, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas:
7

7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Sabes muy poco de algebra o muchisimo de la vida.

  1. saturn-oh says:

    Bueno, si prolongas la línea de tiempo lo suficiente, 1 + 1 = 8 + colegiaturas + ortodoncia + seguro médico + ... you get the picture.

  1. Por cierto, una de mis mayores preocupciones para con esta NADA era que se interpretara como que Paulina estuviese embarazada. Bueno, no.

    Estoy muy orgulloso de esta en particular.

  1. 3.1414 says:

    1+1 = Pseudo Pi. ;P

  1. Unknown says:

    Me pareció muy simpática esta nada... y luego todavá me provocó más sonrisas leer los comentarios.
    Sí si si, la suma sigue creciendo.


    ... me atrevería a mencionar, que para valores muy pequeños de uno, la suma no deja de ser positiva, lo cual es una gran fortuna matemática considerando la fracuencia con la que ocurren relaciones no constructivas.

  1. A.P says:

    importancias.

  1. Adrian Olam says:

    :D