37.

Posted: domingo, abril 25, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas:
11



11 comentarios:

  1. A.P says:

    superheroes.....shadows heroes.

  1. Unknown says:

    Yo sólo pediría una noche... y mi peso en ácido lisérgico. Sí, eso sería suficiente.

  1. Adrian Olam says:

    Para tí o piensas emular Batman Begins?

  1. AP. says:

    i couldnt say no. - y darth vader, ya te dije que no me digas batmaan!- *como en la wera de las garnachas ( para propositos practicos la wera seria alfredo) XD ..no se que tiene que me provoca molestarlo :( ha de ser su dorada melena.

  1. Anónimo says:

    el universo donde ocurre todo esto se perfila para ser un lugar de ensueño..de miedo.

  1. Pinky says:

    ¡Caracoles, Cerebro, lo hemos intentado ya tantas veces!....

  1. AP. says:

    Y así. es como se reduce algo...a aproximadamente,NADA.

  1. Unknown says:

    Claramente no habría manera de ingerir tal cantidad de lisergida en el plazo de una noche. Además, no veo cómo, de intentarlo, hacer eso me podría facilitar el cambiar al mundo.
    La premisa era 'cambiar al mundo', por lo que emular la trama de Batman Begins sería un buen comienzo. Ahora que si lo que queremos es cambiar al mundo para bien, para que una noche sea suficiente, sí tendría que dar me fe al poder del arte.

  1. Adrián Olam says:

    "Ahora que si lo que queremos es cambiar al mundo para bien, para que una noche sea suficiente, sí tendría que dar me fe al poder del arte."

    Ésta frase me está dando vueltas en la cabeza, su decifrar.

    Estás enojado? Ha sido un día molesto? Un gran voto como cómplice; un concordial "high five!"?

  1. Unknown says:

    Olam. Nonono... En verdad pensaba mi comentario en un tono más cómico que serio; a lo mejor mis habilidades retóricas no lo dieron a entender. Me dio risa el que sugirieras la posibilidad de que el ácido fuera para mí, y me brotó una brava carcajada al imaginarme agarrando bocanadas del compuesto cristalino y tratando de atascarlo a través de mi tráquea. El resultado no me lo imagino... sin embargo sé que lo único que eso cambiaría sería el tamaño de mi estómago, sin mencionar las drásticas convulciones y hemorrágeas, etc.
    En lo que refiere a la frase que te dio vueltas en la cabeza, parte de mí siente en verdad la posibilidad de cambiar al mundo através del arte. Sin embargo, no deja de ser fe: al igual que sólo fe puedo tener en que tendré más revelaciones en el futuro, sólo fe puedo tener que ideas e imágenes cambien la visión del mundo para consigo mismo. Por decirlo de alguna manera, lo verdaderamente profundo es irreducible a los conceptos que le dieron paso.
    Un abrazo.

  1. Anónimo says:

    THAT'S WHAT SHE SAID!!!!!!!!!!!!!!!11