Aproximadamente, Nada.

Posted: martes, enero 26, 2010 by Adrian Olam in Etiquetas:
2

El cerebro humano ha alcanzado su máximo desarrollo hacia la edad de 21 años. Tras conformarse intelectualmente de manera plena, facilitado por la plastiidad neuronal de la niñez, y al consolidarse los esquemas emocionales durante la pubertad y la adultez joven, el cerebro humano experimenta pocos -comparativamente, nulos- cambios más allá de este momento.

Al alcanzar el grado máximo de desarrollo cerebral, más allá de la edad de 21 años, nuestra mente, intelecto, emociones, afectos, esquemas, juicios y valoraciones cambiarán poco.

Acaso Aproximadamente, Nada.


A la edad de 20 años, y con poco más de 7 meses antes de cumplir los 21, baso este proyecto en establecer y consolidar las premisas – mi conjunto particular de valiosísimos axiomas – que en buena medida han de determinarme en mi restante vida.

Concluyendo, éste es el nacimiento de mi filosofía y mitología personal.


Aproximadamente, Nada
es el primer paso del resto de mis pasos. Es el poner sobre la mesa el tablero de juego y acomodar las piezas; es consolidar mi lógica, ética y locura personal.

Estoy, a final de cuentas, estableciendo mis reglas.

Por que el juego está por comenzar.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Te comparto una filosofia que he hecho mia, un reglamento para la vida intuitiva, salvaje, lobuna... de la que te he platicado...
    1. comer
    2. descansar
    3. vagabundear en los periodos intermedios
    4. ser fiel
    5. amar a los hijos (entiendase como la capacidad cretiva)
    6. meditar a la luz de la luna (o de la lluvia)
    7. aguzar el oido (afinar el instinto)
    8. cuidar de los huesos (esa estructura solida que te sostiene)
    9. hacer al amor
    10. aullar a menudo (sin mas explicación)

    ...asi respiro azul... a un año y cinco meses de haber cumplido 21

    Lluvia Aline

  1. A.P. says:

    y es que no estaba poniendo atencion. U_U